Regidores que ganaron a través del (PES) en Ecatepec, Chicoloapan y Jaltenco, anuncian su adhesión al Partido Vender


Regidores que ganaron a través del (PES) en Ecatepec, Chicoloapan y Jaltenco, anuncian su adhesión al Partido Vender

Política

Noviembre 11, 2019 23:46 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Mèx., 11 de noviembre.- Tres regidoras de Ecatepec, Chicoloapan y Jaltenco que ganaron atravès del Partido Encuentro Social (PES); además de un ex coordinador estatal y varios dirigentes regionales; se incorporaron al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Tassio Ramírez Hernández, dirigente municipal en Ecatepec del PVEM señaló que con la incorporación de ex miembros del PES se suman unos 26 mil militantes al Verde Ecologista de varios municipios del estado de México.

En conferencia de prensa, la tercera regidora del ayuntamiento de Ecatepec, Laura Beatriz Jiménez Sígala, la segunda regidora de Jaltenco, Deisy Escobar Espinoza y el segundo regidor de Chicoloapan, Andrés García; afirmaron que se adhesión obedece a que coinciden en los temas, ideas y plataforma política que abandera el PVEM.

’Existe una congruencia en el Verde Ecologista en lo que se dice y se hace. Vimos varias opciones políticas pero encontramos una falta de cumplimiento de sus compromisos adquiridos. Con Morena no congeniamos porque es muy difícil encajar en un partido en donde ni ellos mismos se ponen de acuerdo para elegir delegados o representantes como ocurrió hace unos días en su proceso interno’, dijo, Laura Beatriz.

Daniel Volbrè, ex coordinador de movimientos sectoriales del PES, quién también se incorporó al Verde Ecologista, sostuvo que uno de los factores de su unión es que dicho partido ya nada tiene que ver con el PRI, y la única alianza que tiene es con los ciudadanos.

’El Partido Verde está abanderando temas como cuidado al ambiente, feminicidios y hay congruencia en su lucha. En estos momentos hay apertura y coincidencias que nos unen’, apuntó.

Tambièn, anunciaron su adhesión al PVEM , Jessica Villamil Trujillo, dirigente regional y ex suplente de la alcaldía de Tultitlán en el periodo 2009-2012; y exrepresentantes del PES en Ecatepec, Chicoloapan, Otumba y Tultitlán.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.