Rescatan a menores torturados de las garras de su madre, apodada ’La Hiena’, ya fue detenida


Rescatan a menores torturados de las garras de su madre, apodada ’La Hiena’, ya fue detenida

Seguridad

Junio 04, 2019 20:42 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx. 4 de junio de 2019. En casa de uno de sus familiares, ubicado en el municipio de Tizayuca, en Hidalgo, fue detenida Marisol ’N’ acusada de torturar y abusar de su pequeña hija de un año de edad apoyada por su actual pareja.

Las lesiones que tenía la pequeña en diversas partes del cuerpo llamaron la atención de su padre biológico, quien al cuestionar lo que sucedía, la mujer trató de desvirtuar la situación señalando como responsables a sus otros hijos.

Sin embargo, el padre de la menor descubrió conversaciones de la madre en los teléfonos de sus hijos, donde refiere el abuso de la menor, por lo que éste denunció ante la autoridades y, en redes sociales exhibió videos y conversaciones que delataban las acciones tan atroces en contra de su propia hija realizadas por Marisol junto con su pareja.

El pasado 3 de junio Marisol ’N"26 años fue puesta a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica. La mujer fue encontrada junto con Guillermo , Samantha y Melissa de 9, 7 Y 1 años de edad respectivamente.

Mientras ella fue trasladada al penal de Chiconautla, los menores fueron sometidos a exámenes físicos y psicológicos y, hasta el momento se encuentran bajo el cuidado de su padre y quien espera obtener la patria potestad.

Autoridades ministeriales buscan a su cómplice, quien le pedía a Marisol que lesionara a la menor como prueba de amor.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.