Rescatan del canal de aguas negras el cuerpo sin vida de un joven que buscaban desde hace 11 días.


Rescatan del canal de aguas negras el cuerpo sin vida de un joven que buscaban desde hace 11 días.

Policiaca

Febrero 26, 2019 20:17 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 26 de febrero.- Personal especializado de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, localizó esta tarde el cuerpo sin vida un joven reportado como desaparecido el pasado 12 de febrero en los límites de Ecatepec y Tecámac.

De acuerdo con las primeras versiones, Daniel González Sánchez, de 26 años de edad y vecino de la colonia Potrero del Rey, al parecer cayó a las aguas negras del Canal de la Draga mientras regresaba de trabajar a bordo de su bicicleta.

Para dar con su paradero, autoridades estatales y municipales desplegaron un operativo que dio inicio el 15 de febrero en el Gran Canal, a la altura de la carretera federal Lechería – Texcoco, en Ecatepec, donde realizaron recorridos con lanchas y a pie tierra en las orillas del cauce de aguas negras.

Los cuerpos de emergencia de Ecatepec, efectuaron una intensa búsqueda a lo largo del Canal de la Draga y después de varios días de trabajo fue localizado un cuerpo del joven flotando bocabajo, mismo que estaba atorado en un cúmulo de basura, a la altura de la colonia Los Aguiluchos, en el municipio de Nextlalpan.

En los trabajos de localización participaron familiares de la víctima, cuyo cuerpo fue reconocido en el lugar por su madre. Al lugar también acudieron elementos de la policía municipal y personal de la Dirección de Gobierno de Ecatepec para brindar apoyo a los familiares.

El cuerpo de joven trabajador fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.