Rigoberto Cortez Melgoza entrega obras en la comunidad de Totolcingo que benéfician a más de 5 mil habitantes


Rigoberto Cortez Melgoza entrega obras en la comunidad de Totolcingo que benéfician a más de 5 mil habitantes

Gobierno

Enero 31, 2020 16:52 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 31 de enero del 2020.-La tarde de este viernes, el presidente municipal de Acolman, Rigoberto Cortez Melgoza, acompañado de regidores, directores de área, autoridades auxiliares y habitante, entrega e inaugura la pavimentación de la calle Hidalgo, en la comunidad de Totolcingo.

Durante su vista a esta comunidad, Cortez Melgoza, fue recibido por los delegados y cientos de personas de esta comunidad quines le reconocieron el trabajo que el ayuntamiento ha realizado en esta población.

Durante el evento, el alcalde explicó que el cabildo destino un total de 4 millones 138 mil 100 peso, del programa FORTAMUNDF, para la construcción de la pavimentación, guarniciones y banquetas de la calle Hidalgo. Beneficiando a más de cinco mil habitantes de esta localidad.

Posteriormente, habitantes, autoridades municipales y auxiliares realizaron el tradición corte del listón, dejando así inaugura oficialmente importante obra.

Finalmente el alcalde se comprometió a seguir trabajando para que Acolman alcance el desarrollo que mucha falta de hacia, "porque los logros se logran con el trabajo conjunto" dijo el alcalde.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.