Rigoberto Cortéz Melgoza presidente de Acolman entrega becas municipales del programa "Renace"


Rigoberto Cortéz Melgoza presidente de Acolman entrega becas municipales del programa "Renace"

Educación

Septiembre 25, 2019 00:42 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 25 de septiembre/ Noticias lam.- Con la finalidad de apoyar a los alumnos de nivel primaria y secundaria en sus estudios, Rigoberto Cortés Melgoza presidente municipal de Acolman entrega becas del programa ’Renace"

En un evento realizado en la explanada de la presidencia municipal y en donde se congregaron cientos de alumnos de nivel primaria y secundaria  acompañados de sus padres de familia, Cortéz Melgoza junto con los integrantes de su cabildo realizaron la entrega del apoyo económico municipal de este importante importante programa municipal de becas.

Durante su intervención el alcalde reiteró el compromiso a los estudiantes que recibieron este beneficio, exhortándolos de igual manera a su perseverancia en los estudios.

"Apoyamos con un granito de arena en sus necesidades de los estudiantes y es que la administración 2019-2021, está coadyuvando a la Educación de los Niños y Jóvenes de Primaria y Secundaria" fijo el presidente.

Finalmente el alcalde convocó a todos los alumnos beneficiados y a sus padres a aprovechar este beneficio el gobierno municipal está entregando  para que los jóvenes puedan desempeñar mejor sus estudios básicos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.