Rigoberto Flores pone en marcha el programa "cuartos dormitorios".


Rigoberto Flores pone en marcha el programa "cuartos dormitorios".

Gobierno

Noviembre 08, 2018 08:31 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chiconcuac, Méx, a 8 de noviembre.-En gira de trabajo, Rigoberto Flores Sánchez, presidente municipal de Chiconcuac, da el banderazo del inicio de obras del programa "cuartos dormitorios".

Al visitar los domicilios en donde se han iniciado este tipo de construcción, el alcalde Flores Sánchez, dijo que este tipo de obras son para toda la gente de escasos recursos económicos y agregó que gracias a este programa se benefician a decenas de familias y sobre todo se les da una mejor calidad de vida.

El edil explicó que Chiconcuac a tenido la fortuna de ser beneficiado con los recursos económicos que se han bajado a través del programa FISE 2018.

Explicó que este programa beneficia a las familias, para que construyan  cuartos con pisos muros y loza, con la intención de que tengan una mejor calidad de vida.

Aseguró que durante el 2018 se han invertido $1,015,776.50 y para poder seleccionar a las personas que sean beneficiada, es a través de un padrón y las familias beneficiadas son de las comunidades Abarca Sam Pablito,Joyas en la calle Ejidos, y en Las Joyas y la calle San Joaquín.

El presidente comento que son 80 familias beneficiadas de este programa en sus 3 años de gobierno.

Por su parte Irving  Antonio Burgués Navarro coordinador Regional de la SEDESEM, dujo que este programa en beneficio de las personas con menos recursos es un programa por parte del señor Gobernador  que siempre está al pendiente de los Mexiquenses.

En esta gira, Rigoberto Flores Sánchez estuvo acompañado del secretario del ayuntamiento Ulises Ceballos Soriano, de Orlando Venado Cuevas Director de gobierno municipal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.