Riña en la Plaza comercial "Bicentenario" en Texcoco, deja un herido y dos detenidos


Riña en la Plaza comercial "Bicentenario" en Texcoco, deja un herido y dos detenidos

Seguridad

Febrero 06, 2020 20:14 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 6 de febrero del 2020.- Una riña entre varios sujetos que habían salido de un bar, deja a un checador de combis de transporte público herido y por lo menos dos sujetos fueron detenidos, en una plaza comercial del centro de Texcoco.

Esta pelea se registró a las 16:00 horas de este jueves, en la plaza comercial "Bicentenario" ubicada en la calle Nicolás Bravo del centro de este municipio, de acuerdo a los testigos, dos sujetos que saliron de un Bar, ubicado en el pasaje "Fray Pedro de Gante" que conduce ha esta  plaza se enfrentaron a golpes.


Pero minutos después, salieron más sujetos a defender al checador de combis apodado el "manotas" ya que iba perdiendo y comenzaron a golpear al que llevaba la ventaja.

Dentro de esta riña, uno de los cinco participantes, con una botella de vidrio rota le corto la cara al checador de combis quien empezó a sangrar, pero aún así salió y quedó sentado en un árbol afuera de este lugar.

Momementos más tarde llegaron policías municipales y de vialidad y dieron  los primeros auxilios al herido hasta la llegada de los paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron ya inconsciente al hospital "Guadaluoe Victoria" para su atención médica.

Por su parte  elementos de validad lograron detener al sujeto que se enfrentó a golpes con el checador y al presunto responsable de haberlo herido.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.