SALVAN LA VIDA DE MILAGRO


*un tracto camión que transportaba tomate volcó está mañana

SALVAN LA VIDA DE MILAGRO

Transporte

Junio 21, 2018 11:22 hrs.
Transporte Estados › México Estado de México
noticiaslam.com.mx › Noticias LAM

Ecatepec,México a 21 de junio 2018.-Un tracto camión que transportaba tomates volcó la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 34 del Circuito Exterior Mexiquense , en dirección a Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron cuando en este tramo de la autopista que comprende al municipio de Ecatepec, una unidad de transporte público y un vehículo particular chocaron y al estar orillados esperando a sus respectivos seguros el tracto camión que viajaba a exceso de velocidad arrolló ambos vehículos para después volcar.

Al percatarse que el operador del pesado transporte perdía el control , los conductores implicados en el choque corrieron para ponerse a salvo.

Luego del impacto un automóvil tipo sedan fue aplastado por el tracto camión , mientras que la carga quedó regada en el pavimento.

Personal de protección civil y bomberos de Ecatepec , así como del circuito mexiquense arribaron al sitio para retirar los tomates. Durante las labores de limpieza y remoción fueron cerrados los carriles centrales y la circulación fue desviadas a los carriles laterales.

Hasta ahora no se reportan personas lesionadas y se dio a conocer que el conductor del tracto camión huyó después del accidente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.