Sandra Luz Falcón presidenta de Texcoco entrega obra por más de dos millones de pesos en la colonia Sector Popular.


Sandra Luz Falcón presidenta de Texcoco entrega obra por más de dos millones de pesos en la colonia Sector Popular.

Sandra Luz Falcón presidenta de Texcoco entrega obra por más de dos millones de pesos en la colonia Sector Popular.

Gobierno

Abril 04, 2019 23:31 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 4 de abril.-En la colonia Sector Popular de Texcoco, se invirtieron más de dos millones de pesos, en obras de rehabilitación de salones y construcción de edificio para la delegación, así como rehabilitación de la red de agua potables de esta localidad.

La Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, de manera personal hizo entrega de estás obras a la población, reconociendo que los trabajos fueron iniciados en la administración que encabezó el actual Senador por el Estado de México Higinio Martínez Miranda y Jesús Adán Gordo Espinoza, quienes fueron presidentes en la pasada administración.

’Para mi es un honor entregar estos trabajos que las autoridades auxiliares salientes quisieron que se concluyeran antes de que salieran, pero que además fueron iniciadas por el gobierno anterior, porque de eso se tratan los equipos, de dar continuidad a los trabajos hasta concluirlos, porque las comunidades son las beneficiadas’, expresó la Presidenta Municipal’.

Agregó que será sinónimo de orgullo, decirles a sus compañeros cuando los encuentre, ’que su obra ya fue entregada’, afirmó con la convicción de que solo haciendo equipo se pueden lograr el progreso que es importante para la ciudadanía.

En la colonia Sector Popular, Sandra Luz Falcón Venegas, hizo entrega de las instalaciones de a delegación, así como la rehabilitación de salones y áreas de jardín, con una inversión de un millón 670 mil pesos.

También se invirtieron 581 mil pesos, para la rehabilitación de la red de agua potable de la colonia Sector Popular, y se suministraron materiales de construcción para realizar los trabajos.

La alcaldesa, estuvo acompañada por el Secretario del Ayuntamiento Juan Darío Arreola Calderón, los integrantes del cabildo y Directores de las diferentes áreas, a los que llamó a seguir trabajando en equipo para entregar resultados a la ciudadanía, que puso su confianza en este gobierno y para que ’¡En Texcoco Se Siga Viviendo Bien!’.

En total, se invirtieron dos millones 251 mil pesos, en obras de beneficio colectivo, y se seguirá trabajando para más y mejores servicios en las comunidades.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.