Se incendia bodega de cable


Se incendia bodega de cable

Seguridad

Mayo 07, 2019 20:57 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 7 de mayo.- El incendio de unas bodegas donde se almacenaba rollos de cable, ubicada a un costado del Río de los Remedios, a la altura de la colonia Valle de Aragón, tercera sección, en esta localidad, generó la movilización la tarde-noche de hoy de los cuerpos de los servicios de emergencia de las demarcaciones de Ecatepec, Nezahualcóyotl y de la Ciudad de México, sin que se reportaran personas heridas.

La conflagración se registró alrededor de las 19:20 horas en unas naves industriales que se hallan en una superficie de unos 300 metros, sobre el bulevar Río de los Remedios, casi en la esquina con la Avenida central, y de acuerdo con reportes preliminares, al momento del evento no se encontraba ninguna persona en el lugar.

El siniestro generó una densa nube de humo negro, misma que se pudo observar a varios kilómetros a la redonda, contribuyendo a la contaminación de la zona sur de Ecatepec y parte de Nezahualcóyotl.

Al sitio se presentaron elementos de bomberos del municipio de Nezahualcóyotl y de Ecatepec, quienes combatieron el fuego en el lugar, apoyados con motobombas.
No se informó del desalojo de residentes de la colonia Valle de Aragón tercera sección, y tampoco de la comunidad de Valle del Don.

Al momento de enviar esta nota, los bomberos de los mencionados municipios continuaban trabajando en el sitio del siniestro, cuyas causas se desconocen.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.