Se incendia local comercial en el mercado de la unidad SARE de Chicoloapan


Se incendia local comercial en el mercado de la unidad SARE de Chicoloapan

Seguridad

Junio 28, 2019 15:36 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx., a 28 de junio.- Un local de materias primas, propiedad de la nueva presidenta de la mesa directiva, se incendió esta mañana en el interior del mercado de la unidad SARE de Chicoloapan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:15 horas de este viernes 28 de junio cuando vecinos alertaron a los servicios de emergencia del municipio sobre un incendio en la Unidad Habitacional Sare, en el interior del mercado.

De manera inmediata arribaron al mercado los vulcanos a bordo de tres unidades para sofocar el incendio lo antes posible y evitar que el fuego se propagara a otros locales.

Al arribar al lugar de los hechos, los bomberos verificaron que se trataba de un conato de incendio en un local de materias primas en el interior del mercado, procediendo a sofocarlo.

El incendio fue controlado en su totalidad alrededor de las 7:40 hrs sin que se presentaran pérdidas humanas y sin lesionados.

Aunque se desconocen los hechos que provocaron el incendio, personas que pidieron el anonimato por temor a represalias, acusaron que el incendio podría haber sido provocado por gente de la organización de  Antorcha como revancha contra la nueva presidenta de la mesa directiva de los locatarios del mercado.

En el lugar aún se percibe el olor a plástico quemado, Bomberos por su parte acordonado el pasillo donde se suscitó el siniestro de esta mañana, dando la recomendación a los comerciantes de no trabajar en el interior del mercado hasta que no se revise la red eléctrica para evitar un probable corto circuito.

Por tal motivo se mantendrá cerrado el mercado mientras el técnico revisa la red eléctrica.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.