SE REGISTRA FUERTE ACCIDENTE EN EL CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE


*SE REGISTRA FUERTE ACCIDENTE EN EL CIRCUITO EXTERIOR MEQUENSE A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 11 +200 DEJO COMO SALDO CUATRO PERSONAS FALLECIDAS Y DOS LESIONADOS.

SE REGISTRA FUERTE ACCIDENTE EN EL CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE

Transporte

Junio 22, 2018 18:34 hrs.
Transporte Estados › México Estado de México
Noticias Lam › Noticias LAM

TULTITLAN, MEX A 22 DE JUNIO 2018.- UN FUERTE ACCIDENTE SE REGISTRÓ ESTA TARDE EN EL CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 11+200 , EL CUAL DEJÓ COMO SALDO CUATRO PERSONAS FALLECIDAS Y DOS LESIONADOS.

LOS HECHOS OCURRIERON EN EL TRAMO QUE COMPRENDE LOS LÍMITES DE LOS MUNICIPIOS DE TULTITLÁN Y TULTEPEC , CUANDO UN CAMIÓN TIPO TORTON QUE TRANSPORTABA TUBOS DE PVC Y QUE CIRCULABA EN DIRECCIÓN A CUAUTITLÁN IZCALLI, SALTÓ EL MURO DE CONTENCIÓN E INVADIO EL SENTIDO CONTRARIO , LO QUE PROVOCÓ UN CHOQUE CONTRA UN CAMIÓN CARGADO CON PACAS DE ROPA Y UN AUTOMÓVIL PARTICULAR.

LUEGO DEL IMPACTO SE DESATÓ UN INCENDIO POR LO QUE AL SITIO ARRIBARON SERVICIOS DE EMERGENCIA PARA SOFOCAR LAS LLAMAS DE LOS VEHÍCULOS, MIENTRAS QUE PARAMÉDICOS RESCATARON A LOS LESIONADOS , QUIENES FUERON TRASLADADOS A HOSPITALES DE LA ZONA.

COMO RESULTADO DEL ACCIDENTE CUATRO PERSONAS PERDIERON LA VIDA , DOS DE ELLOS CHOFERES DE LOS TRANSPORTES DE CARGA , UN AYUDANTE QUE QUEDÓ CALCINADO Y EL CONDUCTOR DE UN AVEO.

LA ZONA SE ENCUENTRA RESGUARDADA POR PERSONAL DEL EJÉRCITO MEXICANO Y DE LA POLICÍA ESTATAL , MIENTRAS QUE PERITOS DE LA FISCALÍA MEXIQUENSE REALIZAN EL LEVANTAMIENTO DE LOS CUERPOS.

LA CIRCULACIÓN CON DIRECCIÓN A ECATEPEC SE ENCUENTRA CERRADA EN SU TOTALIDAD.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.