Se registra fuerte incendio adentro de una nave que almacena telas en Naucalpan


Se registra fuerte incendio adentro de una nave que almacena telas en Naucalpan

Seguridad

Junio 30, 2019 12:30 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Naucalpan, Méx., a 30 de junio.- Un fuerte incendio se registró la mañana del domingo dentro de una nave donde se almacenan telas, desde temprana horas, brigadas de bomberos y rescatistas laboran en el lugar. Al momento se descartan víctimas.

Minutos después de las 06:00 horas el Centro de mando, recibió una llamada solicitando auxilio, ya que pobladores del Barrio Puente de Piedra en la comunidad de Tepatlaxco, se percataron que una bodega de telas se incendiaba.

Al sitio, localizado a un costado de un relleno sanitario, arribó personal de la Protección Civil y Bomberos, así como de la Policía Municipal, donde las llamas arrasaban con todo lo que se encontraba dentro de una nave industrial de aproximadamente 2 mil 500 metros cuadrados de extensión.

Alrededor de una treintena de vulcanos, apoyados con 5 tanques de agua y 3 camionetas, trabajaron por varias horas para controlar y sofocar el incendio que consumió un 70 por ciento del lugar, evitando que el fuego saliera de control y alcanzara el tiradero y los inmuebles contiguos.

Sin que se presentaran personas lesionadas o víctimas fatales, el siniestro pudo ser controlado alrededor de las 10:00 horas. Al parecer lo que ocasionó el fuego fue un corto circuito, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen lo ocurrido.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.