Se registra fuerte incendio en el Hospital de Regional de Alta Especialidad de Zumpango


Se registra fuerte incendio en el Hospital de Regional de Alta Especialidad de Zumpango

Seguridad

Julio 01, 2019 16:30 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Zumpango, Méx., a 1 de .- Un fuerte incendio se registró la tarde del lunes en las instalaciones del Hospital de Regional de Alta Especialidad de Zumpango ubicado en la zona centro del municipio. No se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.
El siniestro de acuerdo a las autoridades, comenzó minutos antes de las 16:00 horas en la planta alta del inmueble, localizado sobre la Carretera Zumpango-Jilotzingo en la segunda sección del Barrio de Santiago.
Al parecer, la conflagración, de acuerdo a los vulcanos ocurrió debido a un corto circuito en un tramo de plafón del techo-sombra en el último piso, las llamas de inmediato se extendieron y la nube de humo pudo ser vista a kilómetros de distancia.
Derechohabientes y acompañantes, al igual que usuarios que se encontraban en las instalaciones del palacio de Justicia del Poder judicial de Zumpango, que se encuentra frente al hospital, tuvieron que ser evacuados.
Afortunadamente, las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas, solo fueron atendidas algunas que presentaron crisis nerviosa. Al lugar, arribó personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos del ayuntamiento, quienes luego de unos minutos lograron sofocar las llamas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.