Se registra fuerte incendio en Nezahualcóyotl.


*Decenas de tubos de polietileno que serían colocados en la red hidráulica que se dañó por los sismos de septiembre del 2017, fueron consumidos por el fuego.

Se registra fuerte incendio en Nezahualcóyotl.

Seguridad

Diciembre 12, 2018 22:02 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nezahualcóyotl, Méx.- La noche de este miércoles se registró un incendio en la avenida Bordo de Xochiaca, en la colonia Estado de México, de varios tubos de polietileno que serían colocados en la red hidráulica que se dañó por los sismos de septiembre del 2017, sin que se registraran heridos.

El ayuntamiento informó que el siniestro se presentó en la Calle 19, esquina con la avenida Bordo de Xochiaca y las llamas alcanzaron varios metros de altura, lo que alertó a los vecinos de esa comunidad.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de Rescate para sofocar las llamas que consumieron un número indeterminado de tubos.

Integrantes de la Policía Municipal detuvieron cerca de la conflagración al conductor de una camioneta Ford, tipo Lobo, quien sería el responsable del incendio.

Los bomberos lograron sofocar el fuego minutos después de que atendieron el reporte.

El gobierno local aún evalúa los daños que se provocaron a los tubos que se colocarían en esa colonia y que forman parte del proyecto hidráulico más importante en la historia del Estado de México.

El plan de las autoridades contempla la sustitución de 250 kilómetros de redes de distribución de agua potable que se colapsaron por los movimientos telúricos del año pasado, que además tenían más de 50 años de funcionamiento.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.