Se registra fuga de gasolina por toma clandestina en Acolman


Se registra fuga de gasolina por toma clandestina en Acolman

Seguridad

Junio 04, 2019 07:09 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 4 de junio.- La madrugada de este martes, se registró una fuga de gasolina que alcanzo los 10 metros de altura  en uno de los ductos de PEMEX, que atraviesan este municipio, lo que obligó que más de mil personas de una unidad habitacional tuvieran que dejar sus hogares.

De acuerdo a los datos, a las 12:40 horas de este martes, se registró una fuga de gasolina en uno de los ductos de PEMEX, ubicado sobre el camino de terracería que conduce a las minas, en la colonia Emiliano Zapata a espaldas del fraccionamiento San Agustín.

El fuerte olor a gasolina llegó hasta la unidad habitacional San Agustín ubicada a unos 500 metros de donde se encontraba la fuga, lo que obligó a más de mil habitantes a salirse de sus hogares en sus vehículos y otros caminando.

Al llegar al lugar, elementos de protección civil de Acolman quienes activaron los protocolos de seguridad y comenzaron a dar indicaciones a los habitantes, para que no cayeran en pánico.

El lugar del siniestro quedó acordonado por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y por la policía municipal hasta la llegada de el personal de PEMEX, quienes controlaron la fuga.

De acuerdo a protección civil de Acolman, a las 3:45 de la mañana, la fuga de gasolina quedó controlada en su totalidad y fue sellada la toma clandestina, los habitantes regresaron a sus hogares sin ningún riesgo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.