Se registra fuga de gasolina por una toma clandestina en terrenos de la comunidad de Tenango Acolman.


*Sobre este caso, la policía local no reporto a personas ni vehículos detenidos y dió parte a al personal de PEMEX quienes llegaron al lugar para iniciar las maniobras de reparación sin ningún peligro.

Se registra fuga de gasolina por una toma clandestina en terrenos de la comunidad de Tenango Acolman.

Seguridad

Julio 06, 2018 19:02 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Acolman Méx a 6 de julio del 2018.- La tarde de este viernes se registró una fuga de hidrocarburo, por una toma clandestina en unos de los ductos de PEMEX ubicados en terrenos ejidales de la comunidad de Tenango Acolman, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergen de este lugar.

Está fuga de hidrocarburo se localizó a las 18 hora de este día, sobre unos terrenos ubicados sobre el camino de terracería de las torres y pirules de la comunidad de Tenango.

Lugar de donde se empezó a emitir un fuerte olor a gasolina, por ellos los habitantes de este lugar denunciaron este hecho a los cuerpos de emergencia de este lugar.

A la llegada de los bomberos, protección civil y policías municipales, se confirmó que se trataba de una fuga de combustible de uno de los ductos de PEMEX provocado por una toma clandestina, con las medidas de un metro cuadrado, mientras que la profundidad no se pudo medir porque el combustible ya había llenado este agujero.

Sobre este caso, la policía local no reporto a personas ni vehículos detenidos y dió parte a al personal de PEMEX quienes llegaron al lugar para iniciar las maniobras de reparación sin ningún peligro.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.