Se registra incendio en una empresa de solventes en Ecatepec


Se registra incendio en una empresa de solventes en Ecatepec

Seguridad

Noviembre 14, 2019 22:17 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 14 de noviembre.- La noche de este jueves, nuevamente se registró un fuerte incendio en este municipio, ahora en una de las bodegas de una empresa que  almacena solventes para pintura, sin que se reporten heridos hasta este momento.

De acuerdo a los primeros datos, el incendio inició al rededor de las 20:30 horas de este jueves en una de las bodegas que almacena solventes para pinturas de la empresa Graficolor S.A. de C.V ubicada en la calle Acero en la Colonia Esfuerzo Nacional en Xalostoc municipio de Ecatepec.


Victoria Arriaga titular de protección civil de Ecatepec, a confirmado que el incendio ya se a extendido a tres predios donde hay, grasa de pollo, papel y tintas y Almacen de Gruas,  por ello todo el cuerpo de bamberos de este municipio ya trabajan en los alrededores para evitar que el fuego se siga extendiendo a otras bodegas.

La titular de Protección Civil también aseguró que ya han evacuado a todo el personal que trabaja en las fábricas aledañas y se está valorando si evacuan a algunos habitantes de esta zona.

La columna de humo ya se ha extendido a varios puntos de la Ciudad de México y a los municipios vecinos.

Hasta este momento el fuego sigue sin control ya que esta empresa de 2,000  metros cuadrados contiene más solventes flamables y explosivos. A este lugar han llegado también elementos de la guardia nacional quienes se suman a las labores de Protección Civil.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.