Se registra nuevo asalto a camión de pasajeros de la línea Tepetitlán sobre la Peñón-Texcoco


Se registra nuevo asalto a camión de pasajeros de la línea Tepetitlán sobre la Peñón-Texcoco

Seguridad

Noviembre 06, 2019 11:16 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 6 de Noviembre 2019.- A través de redes sociales se denunció el asalto a un camión de pasajeros sobre la autopista Peñón-Texcoco, en el que una joven resultó herida de bala.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 06:30 horas de este miércoles 6 de noviembre, cuando sujetos desconocidos abordaron un autobús de pasajeros de la línea Tepetitlán, ruta Nexquipayac-Acuexcomac-San Lázaro, pasando la caseta de la autopista Peñón-Texcoco.

Metros más adelante de donde abordaron la unidad, los sujetos sacaron armas de fuego y comenzaron a exigir a los pasajeros sus celulares y carteras, así como objetos de valor.
Al resistirse al asalto, los maleantes dispararon a una joven mujer en la pierna, para después bajar a la altura de la puerta 8 del NAIM y emprender la huida.
La denuncia indica que uno de los pasajeros brindó atención médica de urgencia a la mujer herida para detener el sangrado.

Cabe señalar que los asaltos en esta zona son frecuentes, sin que la Policía Federal implemente operativos constantes que logren disminuir este tipo de eventos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.