Se registra otro robo afuera de la presidencia de Acolman.


"En esta ocasión un vehículo propiedad de una trabajadora del área del INCUFIDEM del estacionamiento de la explanada municipal"

Se registra otro robo afuera de la presidencia de Acolman.

Seguridad

Noviembre 06, 2018 17:52 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx, a 6 de noviembre.- Nuevamente el día de ayer, se registró un robo en las afueras de la presidencia municipal de Acolman, lo que  pone en duda el actuar de la policía municipio.

De acuerdo a la información recabada por esta agencia de noticias, el día de ayer en el transcurso del día, a menos de 20 metros de la comandancia municipal, un vehículo propiedad de una trabajadora del área de Subdirección del INCUFIDEM, fue robado sin que la policía municipal se diera cuenta.

De acuerdo a la información el vehículo robado fue un Chevy modelo 2003 placas MYP4393; esta es la segunda ocasión que se registra un robo en las afueras de la presidencia municipal de Acolman.

Hay que recordar que en meses anteriores un cajero automático, ubicada a un costado de la comandancia municipal fue robado, sin que ningún policía se diera cuenta de este acto.

Lo que ha dejado en duda el actuar de la policía local en este tipo de robos, pues hay quienes señalan que podría haber complicidad de algunos uniformados.

Por su parte el actual presidente municipal Misael Carreño Álvarez, se a mostrado indiferente a estos delitos, pues a menos de dos meses de que deje el cargo de presidente municipal; cargo con el que lo premio Darío Zacarías, ya no le interesa dejar este municipio con incremento de robos y  de huachicol.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.