Se registran dos explosion​es en dos puntos diferentes de Atenco.


Se registran dos explosion​es en dos puntos diferentes de Atenco.

Seguridad

Mayo 09, 2019 19:12 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

San Salvador Atenco, Méx.- De manera simultánea se registraron dos explosiones en el municipio de Atenco sin que se presentaran heridos, de manera inmediata ambos siniestros fueron controlados por el H. Cuerpo de Bomberos de Atenco.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves 9 de mayo alrededor de las 17:45 horas en las comunidades de Acuexcomac y Granjas Arenal de este municipio.

El primer incidente se presentó en la tienda escolar de la Escuela Secundaria Federalizada de Acuexcomac, ubicada en la calle México.

Informes preliminares indican que la explosión se debió a una fuga de gas, sin que se presentaran heridos ya que en esa escuela no hay actividades vespertinas, sólo matutinas.

Al lugar arribaron las unidades Fénix 1, Fénix 9 y A-05 de protección civil y bomberos Atenco con seis elementos al mando del director de protección civil, asi como una patrulla de la Policía Municipal, así como el director del plantel educativo José de Jesús Salmerón Ortiz, reportando controlada la explosión.

Por otro lado, a la misma hora se registró la explosión de una camioneta marca Expres en un terreno ubicado en la calle Melchor Ocampo en la comunidad de Granjas Arenal, sin saber el motivo.

Al lugar arribó la Unidad Fénix 5 al mando de Emilio Cruz con dos elementos más, quedando controlado el incendio sin que se registraran heridos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.