Se salvan de ser linchados dos presuntos secuestradores en Tecamac.


*Previo a la detención, pobladores golpearon a los imputados.

Se salvan de ser linchados dos presuntos secuestradores en Tecamac.

Seguridad

Marzo 04, 2019 10:55 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tecámac, Méx, 04 de marzo.- Un oportuno llamado de auxilio permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieran a dos personas probablemente relacionadas en el delito de privación ilegal de la libertad en agravio a una menor de 17 años.

Mientras los efectivos de la Policía Estatal realizaban sus patrullajes preventivos, fueron alertados por un ciudadano quien sostuvo que al caminar con la adolescente, dos sujetos la forzaron a subir a un vehículo Volkswagen, tipo Vento; pese a que intentó impedirlo, éste fue agredido de forma fallida con un arma de fuego.

Los probables responsables huyeron en dirección a la colonia Lomas de Tecámac, por lo que de forma inmediata se efectuó el despliegue operativo en la zona, y fue en la calle Gladiola donde los policías mexiquenses se percataron que el tripulante del automotor previamente referido se impactó con una palmera.

En ese mismo sitio, los imputados fueron agredidos por poco más de un centenar de pobladores. En respuesta, grupos de reacción intervinieron y lograron liberar a los sospechosos: Jorge Daniel "N" y Jonathan "N", de 24 y 19 años de edad, respectivamente, quienes presentaron golpes contusos; además, uno de ellos fue lesionado con disparo de arma de fuego en la parte baja de la espalda, sin poder identificar al probable responsable.

La víctima también resultó herida al salir disparada del automotor.

Al lugar arribó personal de emergencia de la Cruz Roja Mexicana, a fin de realizar los trabajos pre hospitalarios y trasladar a nosocomios de la zona a la parte afectada, así como a los detenidos para su atención y posterior puesta a disposición en la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se iniciará la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.