Semidesnuda y con el rostro desollado fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en un terreno en el municipio de Chiconcuac.


Semidesnuda y con el rostro desollado fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en un terreno en el municipio de Chiconcuac.

Policiaca

Abril 01, 2019 10:48 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chiconcuac, Méx., a 1 de abril - De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes después de que una llamada anónima alertó a la policia sobre la presencia de un cuerpo.

Hasta la calle Irrigación, entre el rastro y el campo de Santa María arribaron policías municipales quienes confirmaron el hallazgo de un cadáver del sexo femenino.

La mujer fue hallada en un terreno baldío, a metros de un módulo de vigilancia, estaba semidesnuda por lo que se presume que fue abusada sexualmente y tenía el rostro completamente desollado.

Hasta el momento la victima no ha sido identificada y están en espera del Ministerio Público para el levantamiento del cadàver. Fue a las 7:00 de la mañana cuando los vecinos de este lugar reportaron el hallazgo

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.