Sepultan a migrante Mexicano que se suicido en la frontera con EU; en Atizapán Estado de México.


Sepultan a migrante Mexicano que se suicido en la frontera con EU; en Atizapán Estado de México.

Seguridad

Enero 12, 2020 21:59 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Atizapán, Méx., a 12 de enero del 2020.- Jesús García Serna, migrante de 36 años de edad, originario del pueblo de Calacoaya en este municipio mexiquense, quien se quitó la vida al no poder cruzar a los Estados Unidos, hoy fue sepultado en el panteón municipal de Atizapan de Zaragoza, Estado de México.

El cuerpo de Jesús, llegó el sábado a la casa de su madre, en el Pueblo de Calacoaya de este municipio y luego de ser velado durante toda la noche, al medio dio de este domingo, se ofició una misa de cuerpo presente en la Iglesia del siglo XIV del Divino Salvador.

Posteriormente, cientos de personas entre familiares, amigos y vecino, siguieron con una banda de viento un amarcha fúnebre sobre el Camino Real de Calacoaya hasta llegar al panteón municipal para dar el último a dios a Jesús.

Jesús, se suicidó en la frontera entre México y Estados Unidos el pasado 9 de enero al no poder cruzar a los Estados Unidos.

Según amigos y   familiares, Jesús, padre soltero de 3 menores de edade, estaba agobiado por sus deudas, luego de que desvalijaron y dañaron su tráiler y perder su única fuente de trabajo en una empresa de Villa del Carbón, sus ilusiones y esperanzas en el sueño americano.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.