Sin intenciones de ser presidente de Morena en Edomex, Higinio Martínez señala calumnias y difamaciones en su contra


Sin intenciones de ser presidente de Morena en Edomex, Higinio Martínez señala calumnias y difamaciones en su contra

Política

Octubre 28, 2019 12:33 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx. 28 de octubre de 2019. Este domingo, las asambleas de Morena en el Estado de México iniciaron con problemas, por lo que de los 41 distritos, se reportó la suspensión de algunas ante la presencia de grupos que pretendían reventarlas, así lo dio a conocer el senador con licencia Higinio Martínez Miranda en el Distrito de Texcoco.

"Hay una situación que se ha vivido en el país y hoy lo vivimos en el Estado de México, de grupos pequeños que tratan de entorpecer las asambleas porque ellos quieren participar y decidir que pueden resolverlas", dijo.

Asimismo, señaló que ese grupo está identificado en el país porque son los que han hecho daño, pero no implica que una mayoría participe, aclaró.

De la asamblea en la que él hizo presencia en el municipio de Texcoco señaló se desarrolló sin dificultades,

"Entró la gente que tenía que entrar; los que no estaban en el padrón desafortunadamente no pudieron participar y aquí lo que decida la mayoría se respeta", argumentó.

Añadió que todas las asambleas debían celebrarse de manera respetuosa, democrática y tranquila;  a pesar de que exista gente que busque entorpecer un proyecto que no admite ya pérdida de tiempo. "Hay que sacar la asamblea y ponernos a trabajar por el país en lugar de pelear por unos delegados", aseguró.

Al ser cuestionado sobre los rumores de buscar la dirección estatal de MORENA, tajantemente aclaró, "no tengo ninguna intención de ser presidente del partido en el Estado de México. De mí se habla mucho, hay calumnias y difamaciones de gente que no puede vivir en paz mientras escucha mi nombre".

Con respecto al Nuevo Aeropuerto aclaró desconoce el proyecto o anteproyecto, y sugirió a las autoridades hagan algo para el desarrollo económico de Texcoco y toda la región.

Del predio del ex lago dijo espera recuperen el espacio para hacer un parque "gigantesco", y es que son 12 mil hectáreas de todo lo q está bajo responsabilidad de Conagua, puntualizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.