SSEM detiene a dos sujetos que transportaban diesel al parecer robado adentro de un camión de pasajeros.


* En el pasillo y asientos, los efectivos de la SS encontraron tambos y bidones con el carburante

SSEM detiene a dos sujetos que transportaban diesel al parecer robado adentro de un camión de pasajeros.

Seguridad

Noviembre 24, 2018 15:51 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Estado de México, 24 de noviembre de 2018.- Derivado del operativo ’Tractor Móvil’, dos sujetos fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en posesión de dos mil 540 litros de carburante, transportado ilegalmente en un camión del Servicio Público de Pasajeros.

Como parte de patrullajes preventivos a fin de inhibir el robo del recurso, Policías Estatales circulaban sobre avenida Juárez, en el poblado de San Simón de este municipio, cuando se percataron que el conductor de un vehículo aceleró la marcha al notar la presencia de los uniformados.

Ante tal conducta, los efectivos de la SS, a través de comandos de voz, le marcaron el alto a Francisco ’N’, de 32 años, y a su acompañante, Jonathan ’N’, de 29, quienes transitaban a bordo de un automotor tipo carrocería de pasajeros, marca Internacional, de la línea Autotransportes Unidos.

Tras realizar una revisión protocolaria, se hallaron entre los pasillos y asientos seis tambos con capacidad de 200 litros y 47 garrafones de diferentes volúmenes, con un líquido con características similares a las del diésel, haciendo un aproximado de dos mil 540 litros.

Al no poder acreditar la procedencia del derivado del petróleo, los imputados fueron trasladados junto con éste y el automotor al Ministerio Público Federal de Texcoco para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.