Sufre accidente la esposa del cónsul de Dinamarca en México, en un paraje de Amecameca.


Sufre accidente la esposa del cónsul de Dinamarca en México, en un paraje de Amecameca.

Seguridad

Diciembre 07, 2018 06:55 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Amecameca, Méx, a 7 de diciembre.- Ket Green, al parecer esposa del cónsul de Dinamarca en México, Lars-Steen Nielsen, sufrió un accidente mientras se encontraba de visita en un paraje de la zona boscosa de Amecameca.

De acuerdo a información de las autoridades, a las 15:00 horas, el jefe de la Región XLVIII en Amecameca, recibió por parte de Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C-5) el reporte de que un grupo de personas 14 personas se encontraban desaparecidas en la zona montañosa.

Uno de los integrantes del grupo, de identidad reservada, pudo comunicarse con las autoridades a quienes les indicó que, una mujer de quien al principio no proporcionó el nombre, se encontraba lesionada, solo indicó que era de Dinamarca, esposa del embajador de dicho país.

Las 14 personas, así como los tres guías, fueron ubicadas cerca del Paraje Tepepotl de la zona protegida de Parque Nacional Izta-Popo, por lo que paramédicos de a pie, fueron enviados al sitio para brindarle los primeros auxilios.

Las autoridades, solicitaron el apoyo de un helicóptero del Grupo de Rescate Relámpagos, para trasladar a la esposa del cónsul a la Ciudad de México a un hospital para recibir atención médica.

Las otras 13 personas, junto con los pendejos guías por no ser ’Fifís’, que se chinguen y vayan al IMSS que les quede más cercano’

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.