Sujeto desarma a un policía municipal de Ecatepec.


Sujeto desarma a un policía municipal de Ecatepec.

Seguridad

Mayo 09, 2019 18:55 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 9 de mayo.- Un video difundido en redes sociales, exhiben como un sujeto desarma a un policía municipal, de manera rápida y fácil, en Ecatepec y detona su pistola en repetidas ocasiones, para liberar a su compañero quien ya había sido detenido e ingresado a la patrulla por una falta administrativa.

De acuerdo a la información proporcionada por el ayuntamiento de Ecatepec, estos vergonzoso hechos se registraron, a las 19 horas en la calle Jesús Arriaga de la Colonia Luis Donaldo Colosio.

Donde elementos de la unidad número 24782 de la Dirección de Seguridad Publica y Tránsito de Ecatepec detectan 5 individuos que inguerian bebidas alcoholicas y escandalizaban en la vía publica.

Al tratar de asegurarlos por la falta administrativa y remitir los a la Oficialia Conciliadora, uno de los individuos desarma a uno de los agentes municipales y realiza tres detonaciones con el arma de cargo del oficial.

Uno de los sujetos que ya estaban asegurados  logra bajarse de la patrulla mientras el hombre que desarmó al policía le avienta el arma y se introducen a un domicilio particular.

Los elementos se retiran del lugar, ya que según el gobierno municipal actuaron con prudencia, ya que en la calle había mujeres y niños que habían salido de sus casas a ver lo que ocurría y para evitar que algún inocente resultara lastimado.

Más tarde los agentes municipales regresaron al sitio con refuerzos para asegurar a los agresores, pero estos se permanecieron al interior de su domicilio, por lo que se procedió a iniciar una denuncia ante la FGJEM.

En el vídeo también se observa cuando dos policías más, bajan de la patrulla con pistola en mano, para exigirle al sujeto regrese el arma de cargo, en ese momento el asegurado se baja de la unidad sin que nadie lo impida.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.