Sujeto es asesinado a balazos en Neza, los presuntos responsable fueron detenidos.


Sujeto es asesinado a balazos en Neza, los presuntos responsable fueron detenidos.

Policiaca

Diciembre 23, 2019 21:38 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nezahualcóyotl, Méx., a 23 de diciembre.- Dos sujetos presuntamente asesinaron a un hombre que quedó tendido a un costado de su automóvil en calles de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de este lunes 23 de diciembre, cuando elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl advirtieron que una persona identificada como Ricardo "N" de 28 años de edad se encontraba en el piso sin signos vitales.

La víctima fue encontrada en la Calle 4 de la Colonia Porvenir, en el municipio de Nezahualcóyotl con disparos en el rostro, a un costado de un vehículo marca Mercury, color gris, con placas de circulación LZB-6012 del Estado de México.

Asimismo, fueron asegurados dos presuntos responsables del homicidio, identificados como Juan "N" de 57 años y Nelson "N" de 42 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público para ser sometidos a proceso.

En el lugar de los hechos se localizaron 4 casquillos y una ojiva al parecer de calibre 45 milímetros y un arma de fuego de la marca Glock 17, GUES.M.H, Y AD997, MADE IN AUSTRIA, con cargador abastecido con 16 balas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.