Sujeto que abría asesinado a la mamá de su novia en Tecamac es vinculado a proceso, este sujeto también lesionó a un joven.


Sujeto que abría asesinado a la mamá de su novia en Tecamac es vinculado a proceso, este sujeto también lesionó a un joven.

Seguridad

Octubre 24, 2019 14:32 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
› Noticias LAM

Tecámac, Méx, 24 de octubre de 2019.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializa de Feminicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Irving Iván ’N’, en el delito de homicidio calificado en contra de una mujer y lesiones por disparo de arma de fuego en agravio de un joven, ilícitos por los que fue vinculado a proceso.

La Autoridad Judicial estableció un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este individuo deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 junio, cuando las víctimas se encontraban junto con otras personas en una celebración realizada en una vivienda de la colonia Héroes Tecámac, en el mencionado municipio, sitio al que arribó Irving Iván ’N’ para buscar a su ex novia.

Familiares de la joven le impidieron el paso e iniciaron una discusión con él. Durante la disputa, este individuo sacó un arma de fuego que llevaba consigo y habría disparado en contra de la mamá de su ex novia, así como de un joven que se encontraba en la celebración.

Ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona, en donde les brindaron atención médica, no obstante la mujer falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Cabe mencionar que este individuo fue detenido hace unos días por elementos de la FGJEM, investigado por los delitos de encubrimiento por receptación y homicidio.

Posteriormente fue ingresado al Penal de Ecatepec, donde un Juez lo vinculó a proceso por un homicidio diverso, por lo que suma ya dos procesos legales en su contra, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.