Sujetos armados asaltan una tienda de Aurrerá Express


Sujetos armados asaltan una tienda de Aurrerá Express

Seguridad

Diciembre 02, 2019 12:01 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nextlalpan, Méx., a 2 de diciembre.- Sujeto armados, tras amagar al personal de vigilancia de un fraccionamiento, la madrugada del lunes, robaron con violencia una tienda de conveniencia Aurrera Exprés.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 02:30 horas del lunes, una camioneta sin placas de circulación, se estacionó en la pluma de acceso al fraccionamiento Paseos del Valle.

Sin embargo, al salir el guardia para preguntar a quién o quienes buscaban, supuestamente tres sujetos descendieron del vehículo portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte sometieron a los guardias de seguridad para posteriormente encerrarlos en los sanitarios.

Posteriormente, los delincuentes a bordo de la camioneta enfilaron hacia la Bodega Aurrera Exprés, ubicada dentro del fraccionamiento, utilizando el mismo vehículo como ariete para abrir la cortina de acero.

Luego de varios minutos, los delincuentes tras saquear la tienda de conbenencia, escaparon del lugar.

Los guardianes, de inmediato dieron aviso a la Policía Municipal quienes a su vez informaron al personal administrativo de la tienda.
Tras tomar conocimiento de lo sucedido, el personal jurídico del establecimiento comercial, se dirigió a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para interponer la denuncia de hechos. Se desconoce el monto de lo robado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.