Sujetos armados entran a robar tienda de abarrotes y matan a empleado en centro del municipio de Texcoco.


Sujetos armados entran a robar tienda de abarrotes y matan a empleado en centro del municipio de Texcoco.

Policiaca

Diciembre 16, 2018 17:06 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Texcoco
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx a 16 de diciembre.-De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas de este domingo en la tienda conocida como ’La Flor de Texcoco’.

Dos empleados se encontraban despachando cuando un grupo de sujetos entró al establecimiento, los amagaron con armas de fuego y después le dispararon a uno de ellos.

Tras el ataque, los agresores sustrajeron dinero en efectivo y botellas de licor para después huir a bordo de un vehículo tipo Golf color blanco.

La víctima identificada como Julio Gil ’N’ de 22 años recibió varios disparos por arma de fuego en el tórax por lo que perdió la vida dentro de la tienda ubicada sobre la calle Juárez, esquina con Palmas en el barrio San Lorenzo.

En el lugar fue acordonado y en el interior fue localizado al menos un casquillo percutido calibre .9 milímetros.

Por estos hechos arribaron agentes del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la fiscalía de Texcoco.

Hace menos de un mes el estacionamiento había sido clausurado por vender bebidas alcohólicas a menores de edad y por vender fuera del horario, sin embargo días después fue reabierto.

Este es uno de las varias tiendas de abarrotes que operan las 24 horas en las calles del centro de Texcoco bajo el consentimiento de las autoridades de regulación comercial del gobierno municipal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.