Sujetos desconocidos asesinan a dos policías de empresa en Ixtapaluca


Sujetos desconocidos asesinan a dos policías de empresa en Ixtapaluca

Policiaca

Junio 09, 2019 16:34 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ixtapaluca, Edomex.- Policías municipales de Ixtapaluca recibieron una llamada para esclarecer el asesinato de dos guardias de seguridad al interior de una fábrica al interior de este municipio.

Datos preliminares indican que alrededor de las 03:00 horas de este domingo 9 de junio arribó el C. Alan Samuel Reyes Santiago, supervisor de la empresa de seguridad privada con razón Servicios Técnicos, a la empresa la empresa con razón social CONVERTIDORA MERCURIO S.A de C.V. ubicada en la Calle Benito Juárez, sin número, colonia Centro, municipio de Ixtapaluca, y encontró los dos cadáveres de sus compañeros.

De manera inmediata reportaron los dos decesos de los oficiales identificados como Luis Eduardo "N" de 23 años de edad, quien se encuentra tirado en el piso boca arriba, así como Carlos "N" de 52 años de edad, quien se encuentra tirado en el piso boca abajo, con las manos atadas en la espalda.

Los dos cuerpos presentan lesiones en el cuerpo y se presume forcejearon con sujetos desconocidos durante un presunto asalto a la fábrica.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía de homicidios de la zona oriente del Estado de México, quienes se hicieron cargo de recabar las evidencias y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense, así como iniciar una carpeta de investigación por homicidio contra quien resulte responsable.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.