Texcoco tiene nuevo campeon de Box, Hugo "El Chakal" Hernández.


*La noche de este sábado se impuso la buena técnica y el poder en la denominada Batalla en la Playa en Rosarito, Baja California donde el texcocano se coronó como nuevo campeón.

Texcoco tiene nuevo campeon de Box, Hugo "El Chakal" Hernández.

Deportes

Agosto 21, 2017 21:39 hrs.
Deportes Municipios › México Estado de México / Texcoco
La Redación › Noticias LAM

Texcoco Méx 21 de Agosto del 2017 .- Hugo "El Chakal" Hernández (18- 2- 11 nocauts) venció en el cuarto round por la vía del nocaut a Carlos Suárez y se coronó como campeón de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) Junior Peso MiniMosca WBC.

La noche de este sábado se impuso la buena técnica y el poder en la denominada Batalla en la Playa en Rosarito, Baja California donde el texcocano se coronó como nuevo campeón.

El oriundo de Texcoco se encuentran bajo la tutela del profesor Rogelio Candelas, quien lo ha llevado a disputar 18 peleas, ganando ocho por la vía del KO.

Con el apoyo de la empresa "Plastideas" de Gabriel García García, tercer regidor del Ayuntamiento de Texcoco también logró conseguir el reconocimiento a la mejor pelea del 2106.

El galardón se lo otorgó la Comisión de Box Profesional de la Ciudad de México por la pelea celebrada en octubre de 2016 contra Julio César Martínez.

El joven púgil también es impulsado por el alcalde municipal de Texcoco, Higinio Martínez Miranda, a quien agradeció por promover el box en la localidad a través del director de Fomento Deportivo, José Pedro Vizuet.
.
Con este triunfo, se pule la cantera boxística de este municipio, donde se preparan los pugilistas que llegan a los rings internacionales para poner en alto el nombre de Texcoco y destacar como grandes figuras del box internacional.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.