Todo listo para que este 30 y 31 marzo se realice el Primer Encuentro mexiquense de Parrilleros en Texcoco.


Todo listo para que este 30 y 31 marzo se realice el Primer Encuentro mexiquense de Parrilleros en Texcoco.

Turismo

Marzo 27, 2019 14:23 hrs.
Turismo Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 27 de marzo.- Todo se encuentra listo para que este fin de semana, de inicio el Primer Encuentro mexiquense de Parrilleros el cual tendrá lugar en este municipio.

En conferencia de prensa, Omar Badillo y Jorge Alvarado Ruíz, detallaron que este primer encuentro, se estará realizando el 30 y 31 de marzo, y estarán participando 35  parrilleros del estado de México.

Estos expositores estarán ofreciendo cortés de Arrachera, T-Bone, Primer Rib, Rib Eye, New York, Short Rib (Asado de Tira), Picaña, Sirloin, Tomahawk, Cabreria.
Así como carnes exóticas como, Jabalí, Cocodrilo, Búfalo y Avestruz entre otras carnes.

Para poder ser acreedores al primer lugar, los parrilleros participantes tendrán que cumplir con los requisitos de higiene, técnica, originalidad, presentación y sabor. El ganador se ara acreedor a un premio de 10 mil pesos, segunda lugar un asador grande y tercer lugar, ganará un asador chico.

Dentro de los atractivos que ofrecerán los organizadores en este evento, abra función de lucha libre AAA, espectáculo de globos aerostáticos, música viva, entre otras actividades.

Precizaron que el costo de la entrará al público, será de 20 pesos, este encuentro de parrilleros se está realizando en el terreno ubicado sobre la calle, Abasolo 12-13, en la colonia la Conchita, frente al parque niños héroes en Texcoco estado de México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.