Trabajador de una empresa de cemento muere electrocutado.


Trabajador de una empresa de cemento muere electrocutado.

Policiaca

Diciembre 24, 2019 03:26 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ixtapaluca, Méx., a 23 de diciembre.- Un hombre murió electrocutado cuando realizaba maniobras en una máquina para bombear cemento en la Colonia Wenceslao Sosa municipio de Ixtapaluca.

Este accidente se registró a las 18:00 horas de este lunes, en una construcción ubicada en la calle 12 de Diciembre número 35 en dicha colonia.

De acuerdo a las versiones de sus compañeros de trabajo, Alonso "N" de 40 años realizaba maniobras en una máquina para bombear cemento propiedad de la empresa "CEVA", con placas de circulación LC-68-491y al no percatarse este tocó con la máquina los cables de alta tensión, lo que provocó que es electrocutara.

El cuerpo de Alonso quedó tirado en la azotea y de manera inmediata se solicitó el apoyo de paramédicos de Protección Civil de este municipio, quienes llegaron al lugar pero nada pudieron hacer pues el trabajador ya había muerto.

El lugar fue acordonado por policías municipales y se le dio parte al personal del ministerio público para que se presentará para levantar el cuerpo y diera inicio a la carpeta de investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.