Trabajadores del ayuntamiento de Cuautitlán bloquean calles de este municipio, piden se les pague sus prestaciones de ley.


Trabajadores del ayuntamiento de Cuautitlán bloquean calles de este municipio, piden se les pague sus prestaciones de ley.

Gobierno

Diciembre 27, 2018 16:25 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Cuautitlán, Méx, a 27 de diciembre.- Un grupo de    trabajadores del ayuntamiento local, mantienen bloqueados los principales acceso al centro de este municipal, como medida de protesta ya que el gobierno municipal que aún encabeza Guadalupe Fernández Sánchez no les a pagado algunas presentaciones.

Los inconformes explicaron que de acuerdo a su contrato colectivo de trabajo, el gobierno municipal, adeuda equipos de protección personal e higiene a más de 430 trabajadores, así como herramientas, vehículos para laborar y prestar los servicios, además de que tiene que pagar indemnizaciones  por defunción y liquidaciones.

Desde las 9:30 horas de este jueves, los trabajadores cerraron con carros y triciclos recolectores de basura, así como con cables y vehículos de alumbrado público calles, avenidas y cruceros que comunican al centro municipal.

Habitantes de este municipio y población en general han resultado afectados pues muchos tuvieron que caminar varios kilómetros para llegar a sus destinos y fuentes de trabajo.

Cientos de automovilistas y chóferes de transporte público de pasajeros y de carga, quedaron varados durante más de seis horas

Los manifestantes únicamente permitieron el paso a las ambulancias que se trasladaban de emergencia al Hospital General "Vicente Villada" y clínicas del IMSS.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.