Trabajadores del sindicato ’Unidos Transformado a México’ realizan paro laborar, en las afueras del NAICM.


*Mantiene bloqueados los accesos 7 y 8 del NAICM, y exigen que el grupo Aeroportuario cumpla con sus respectivos pagos y que respete los acuerdo, ya que los han violado, al contratar a grupos de transportistas foráneos

Trabajadores del sindicato ’Unidos Transformado a México’  realizan paro laborar, en las afueras del NAICM.

Transporte

Julio 13, 2017 13:11 hrs.
Transporte Estados › México Estado de México
La Redacción › Noticias LAM

Texcoco Méx a 13 de Julio del 2017.- Trabajadores del sindicato ’Unidos Transformado a México’ mantiene cerrados los accesos 7 y 8 de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), como medida de presión para que el grupo aeroportuario cumpla con sus respectivos pagos y no de preferencias a grupos foráneos.

Este paro laboral dio incoó al filo de las cinco de la mañana y se tiene contemplado que permanezca cerrado durante 24 horas.

Los inconformes que son encabezados por Miguel Soria Hernández, mantiene bloqueados los accesos 7 y 8 del NAICM, y exigen que el grupo Aeroportuario cumpla con sus respectivos pagos y que respete los acuerdo, ya que los han violado, al contratar a grupos de transportistas foráneos quienes llegan hacer una competencia desleal.

Los inconformes han señalado que ya han solicitado una audiencia con el grupo aeroportuario pero estos se las han negado, por lo que permanecerán en este lugar hasta que tengan una respuesta favorable.

Por este paro laborar, la utopista Peñón-Texcoco, no se ha visto afectada y su circulación es de manera normal.

Cabe hacer mención que este sindicado ’Unidos Transformado a México’ alberga por lo menos a 11 sindicatos de esta región del estado de México, los cuales se unieron para realizar la transportación de los materiales pétreos que se están ocupando para la edificación del nuevo aeropuerto.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.