Tracto camión choca contra un carro y el conductor muere


*El fatal accidente, ocurrió al filo de las 15:00 horas, cuando el conductor de un vehículo de alquiler tipo Atos, con placas 65-35-JEK, intentó ganarle el paso a una pesada unidad que circulaba sobre la avenida Adolfo López Mateos (R-1).

Tracto camión choca contra un carro y el conductor muere

Policiaca

Julio 11, 2017 19:43 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
La Redacciòn › Noticias LAM

Ecatepec, Méx (OEM- Informex).-Exceso de velocidad e imprudencia, cobraron la vida de un trabajador del volante que murió cuando su unidad fue impactada por un tracto camión a la altura de la colonia San Gabriel.

El fatal accidente, ocurrió al filo de las 15:00 horas, cuando el conductor de un vehículo de alquiler tipo Atos, con placas 65-35-JEK, intentó ganarle el paso a una pesada unidad que circulaba sobre la avenida Adolfo López Mateos (R-1).

El taxi que se dirigía hacia la calle Francisco Pérez, fue impactado de costado por un tráiler de la empresa Castores con número económico 20390, debido al brutal encontronazo, el conductor cuya identidad no fue dada a conocer murió de manera instantánea, en tanto sus dos pasajeros, resultaron gravemente heridos.

Al lugar, acudieron elementos de la Policía Municipales, quienes cerraron la circulación para evitar otro accidente y en espera del Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El cuerpo del taxista, fue llevado a la morgue para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes, en tanto, los lesionados, fueron trasladados a un nosocomio a bordo de un helicóptero de Radio Red que cubría el percance y que aterrizó en el lugar.

El conductor fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público para rendir su declaración y definir su situación jurídica.


Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.