Tras asesinar a dos mujeres y a un menor de 12 años, se salva de ser Linchado.


*Después de cometer el triple homicidio el sujeto quiso escapar pero los vecinos lo detuvieron y casi lo pinchan, tres patrullas también fueron dañadas.

Tras asesinar a dos mujeres y a un menor de 12 años, se salva de ser Linchado.

Policiaca

Julio 24, 2017 07:49 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
› Noticias LAM



Tecàmac, Mèx., 23 de julio.- Tres personas fueron asesinadas, entre ellas dos menores de edad de 17 y 12 años, por un sujeto de nombre Alejandro, a quièn los vecinos del fraccionamiento Rancho Sierra Hermosa, estuvieron a punto de lincharlo, luego de percatarse del triple homicidio.


La policía rescatò al sujeto de 30 años de edad cuando era golpeado por los colonos, quienes en la trifulca causaron daños a por lo menos tres unidades de seguridad pùblica municipal.


Segùn reportes policiacos, los hechos ocurrieron la noche de este domingo cuando el sujeto arribò a la casa marcada con el número 7 de la calle Rancho Nuevo de dicho fraccionamiento, en donde sin mediar palabra asesinò con un arma punzocortante a la señora verónica Soriana Melèndez de 40 años de edad, a Yaneli Aide Hernàndez Soriana de 17 años y Gael Henàndez Soriana de 12 años.


El sujeto presuntamente había tenido una relación sentimental con la menor de 17 años.9

El sujeto presuntamente había tenido una relación sentimental con la menor de 17 años.9

Tras cometer el triple homicidio, el sujeto pretendiò darse a la fuga, sin embargo los vecinos del lugar lograron capturarlo y lo intentaron linchar.

La policía arribò al lugar y logrò por la fuerza rescatar al sujeto, quièn fue trasladado a un hospital de la zona con lesiones graves, en donde quedò en calidad de detenido.

Los vecinos arremetieron contra las unidades de la policía y dañaron por lo menos tres patrullas.

Personal del Servicio Mèdico Forense transladò los cuerpos de las personas al ministerio pùblico local.

Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.