Tras persecución capturan a tres presuntos asaltantes, entre ellos a una mujer.


Tras persecución capturan a tres presuntos asaltantes, entre ellos a una mujer.

Justicia

Noviembre 13, 2018 19:08 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx a 13 de noviembre.- tres sujetos, entre ellos una mujer, que se hacían pasar por integrantes de un cartel originario del estado de  Jalisco, la noche de ayer lunes fueron detenidos por elementos de la policía y vialidad de Texcoco, después de que asaltaron a una señora y aún transeúnte.

Los hechos se registraron a las 8:30 de la noche de ayer lunes, en la calle prolongación 2 de Marzo colonia Zaragoza-San Pablo en Texcoco, cuando estos tres sujetos a bordo de una motoneta color negra de manera violenta despojaron de su bolsa con dinero a una señora y después de su celular a un transeúnte.

Los hechos se denunciaron a la policía municipal de Texcoco, quienes montaron un operativo para capturar a estos presuntos  delincuentes.

Después de una intensa búsqueda por terrenos de cultivo  de esta zona, se logró ubicar y detener a los tres presuntos asaltantes.

De acuerdo a algunas comerciantes que se instalan para vender sus antojitos por la noche en esta zona,  con anterioridad estos sujetos ya habían pasado a tratar de "rentearlos" ya que según los presuntos delincuentes se hacían pasar por integrantes de un cartel originario del estado de Jalisco.

Los presuntos delincuentes, fueron presentados ante el ministerio público de la fiscalía de Texcoco, quien les dió inicio a la denuncia con número NIC, TEX/AMX/03/MPI/619/04751/18/11, y con NUC: TEX/TEX/AMX/100/255958/18/12 por el delito de robo con violencia.

Los presuntos asaltantes se identificaron con los nombres de, Ireneo "N", Matilde "N" y Julio Alfredo "N".

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.