Tras una discusión entre vecinos, detonan una granada de gas pimienta, hay un herido.


Tras una discusión entre vecinos, detonan una granada de gas pimienta, hay un herido.

Seguridad

Abril 10, 2019 07:51 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tecámac, Méx., a 10 de abril.- Una persona resultó herida, después de haberse registró un pleito entre vecinos dónde se detono una granada de gas pimienta.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer martes, en el fraccionamiento la Cañada en el  municipo de Tecámac, cuando Iván "N" de 33 años se encontraba afuera de su vivienda y sostuvo una discusión con dos vecinos.

Al calor de la discusión, estos dos últimos sacaron y accionaron una granada de gas pimienta, lo que le provocó a Iván lesiones en la cara y quemaduras en el antebrazo izquierdo.

Después de esta agresión los responsables escaparon del lugar, mientras que el herido fue atendido por paramédicos de protección civil y su estado de salud se reporta delicado.

A este lugar llegaron bomberos, policías municipales y elementos del ejército mexicano quienes neutralisaron el artefacto y lo trasladaron a la zona militar número 37 para su destrucción.

Por estos hechos el personal de protección civil no desalojados a ningún habitante de este lugar y de manera extraoficial se dice que los agresores podrían ser hijos de un elemento de la policía federal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.