Tras una riña, un interno del Reclusorio Molino de Flores pierde la vida


Tras una riña, un interno del Reclusorio Molino de Flores pierde la vida

Policiaca

Febrero 10, 2020 21:32 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx, 10 de febrero de 2020.- El día de hoy alrededor de las 14:15 horas, se presentó una riña en el Centro de Prevención y Reinserción Social ’Dr. Alfonso Quiroz Cuarón’ mejor conocido como "Molino de Flores" de este municipio, en la que se vieron involucradas siete Personas Privadas de la Libertad (PPL), de las cuales una perdió la vida y cuatro más resultaron lesionadas.

De acuerdo con el reporte, por aparentes diferencias personales, los internos del dormitorio V se agredieron con armas punzocortantes, enseguida, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario y en coordinación con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), activó el protocolo de emergencia y logró controlar la situación.

Como resultado de los ataques, cinco hombres resultaron lesionados; en respuesta, se llevó a cabo su traslado al Hospital Guadalupe Victoria del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), donde uno de ellos, por la gravedad de las heridas, perdió la vida; el resto se mantiene estable, pero continúan hospitalizados para recuperarse.

Actualmente el Centro Penitenciario se encuentra en calma y desarrolla sus actividades en total normalidad, en tanto, la denuncia de hechos se realizó ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de realizar las investigaciones pertinentes que permitan identificar a los probables responsables.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.