Tres hombre y una mujer fueron ejecutadas durante la noche de este jueves en dos municipios mexiquenses.


Tres hombre y una mujer fueron ejecutadas durante la noche de este jueves en dos municipios mexiquenses.

Policiaca

Mayo 09, 2019 10:41 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Cuautitlán Izcalli y Zumpango, fueron los municipios donde se registraron los hechos violentos, dos de los masculino tenían un narco mensaje.

Valle de México., a 9 de mayo.- En eventos diferentes, cuatro personas, tres hombres y una mujer, perdieron la vida de manera violenta, un hombre fue lesionado en los municipios mexiquense de Cuautitlán Izcalli y Zumpango.

El primer incidente, sucedió la noche del miércoles en las inmediaciones de Cuautitlán Izcalli, donde un hombre acompañado de dos mujeres, se encontraban en un puesto ambulante de frituras.

Hasta el puesto, ubicado sobre el Bulevar La Joya Norte a la altura de la Colonia Joyas de Cuautitlán, arribaron sujetos quienes, sin mediar palabra, dispararon en varias ocasiones sus armas de fuego en contra de las personas cuya identidad no fue revelada.

Tras el ataque los agresores escaparon, en el lugar, quedaron los cuerpos sin vida del hombre y una mujer, a quienes les calcularon contaban entre 32 y 35 años de edad, la tercera acompañante gravemente lesionada fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica.

En un segundo hecho, la mañana del jueves, vecinos de la unidad habitacional Santa Cecilia en el municipio de Zumpango, quienes salían de sus casas para dirigirse hacia sus centros escolares y de trabajo, se percataron que sobre el pavimento se encontraban dos personas tiradas.

Al acercarse, notaron que eran dos varones al parecer asesinados por impactos de arma de fuego, cuyos cuerpos habían sido abandonados sobre la carretera que conduce a la entrada de la unidad habitacional.

Residentes del lugar, aseguraron que, sobre los cuerpos, se encontraba una cartulina al parecer con un mensaje intimidante.

En ambos eventos, los cuerpos sin vida, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) por orden del agente del Ministerio Público, para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las Carpetas de Investigación correspondientes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.