Un ataque a balazos a los tripulantes de un auto deja tres heridos y el conductor muerto.


Un ataque a balazos a los tripulantes de un auto  deja tres heridos y el conductor muerto.

Policiaca

Diciembre 08, 2018 13:48 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nezahualcóyotl, Méx, a 8 de diciembre.- El conductor de un automóvil compacto perdió la vida y tres más resultaron heridos luego de que fueron atacados a balazos cuando circulaba por calles de la Colonia Evolución.

El hecho, de acuerdo a los primeros informes de las autoridades, sucedió minutos antes de las 05:00 horas del sábado, cuando las cinco personas a bordo del automóvil de la marca Nissan Tsuru con placas del Estado de México, circulaban sobre la Calle Glorieta de Colón.

Al llegar a la esquina de la Calle Edificio de Correos, el automóvil fue interceptado por sus agresores quienes al parecer ya los seguían y al darles alcance dispararon sobre el conductor quien, perdió la vida en el sitio.

Los atacantes, de acuerdo a apreciaciones de las autoridades, se pararon frente al automóvil y accionaron sus armas de fuego contra los tripulantes, en el lugar, se contabilizaron 4 casquillos calibre 9 milímetros.

Tras la agresión, los responsables escaparon del lugar, dentro del automóvil, con varios impactos en la espalda, quedó el cuerpo sin vida del conductor y sus cuatro ocupantes entre ellos una mujer, todos de identidad reservada lesionados.

Fueron los vecinos del lugar, quienes de manera anónima reportaron telefónicamente lo sucedido a la policía local.

A bordo de ambulancias de la Cruz Roja, al sitio arribaron paramédicos que, tras estabilizar a los lesionados, decidieron trasladarlos a hospitales de la zona para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal, tras tomar conocimiento del hecho, aseguraron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El cuerpo sin vida del hombre, dentro del automóvil, fue retirado a bordo de una grúa de plataforma por órdenes del agente del Ministerio Público para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.