Un hombre muere y uno más resultó herido al caer con su camioneta a un barranco en Otumba.


Un hombre muere y uno más resultó herido al caer con su camioneta a un barranco en Otumba.

Política

Diciembre 27, 2018 11:20 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Otumba, Méx, a 27 de diciembre.- La madrugada de este jueves, un hombre perdió la vida y uno más resultó herido al caer en su camioneta en la que viajaban a un barranco de 100 metros de profundidad entre los límites de los municipios de Tepetlaoxtoc y Otumba.

Los primeros reportes policíacos indican que el hoy occiso identificado con el nombre de Noé "N" de 38 años de edad y que era acompañado por Hector "N" quien resultó herido, habían salido del municipio de Tepetlaoxtoc a bordo de una camioneta marca Honda tipo Odissey con placas de circulación MTC 3980 y se dirigían a Belén Otumba.

Pero al llegar a la mitad de la carretera local Jolalpan-Belen, el conductor de manera repentina cayó a un barranco de más de 100 metros de profundidad, por lo que se solicito el apoyo de personas de protección civil de Otumba.

Al llegar al lugar los cuerpos de rescate confirmaron que el conductor ya había fallecido, mientras que su acompañante está herido por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para su atención medica. Este accidente se registró minutos después de la media noche de este jueves.

Horas más tarde llegó personal de la fiscalía del estado de México para realizar el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.