Un hombre murió y un menor de edad quedó herido tras ser atacados a balazos por desconocidos en Nezahualcóyotl.


Un hombre murió y un menor de edad quedó herido tras ser atacados a balazos por desconocidos en Nezahualcóyotl.

Policiaca

Junio 25, 2019 10:52 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nezahualcóyotl, Méx., a 25 de junio.- Sujetos desconocidos acabaron con la vida de un hombre tras discutir con él sin motivo para después desaparecer por las calles de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:44 hrs cuando policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México recibieron una llamada de auxilio indicando que un hombre y un menor de edad estaban heridos por impacto de bala en la Colonia Tamaulipas.

De manera inmediata una unidad médica hasta el lugar, ubicado en la calle Virgen del Cobre entre Virgen de los Dolores y Virgen de la Macarena colonia Tamaulipas Sección Virgencitas, donde localizaron sin signos vitales a un hombre, con disparos en el pecho, identificado como Sergio "N" de 27 años, empleado de una tortillería.

La esposa del finado, de nombre Edith "N" de 25 años, narró a los uniformados que habían acudido a la escuela primaria Manuel Hinojosa Giles, para dejar a su hijo a bordo de un vehículo Mitsubishi Lancer color azul placas R46BBB y después de dejar al menor su esposo comenzó a discutir con dos sujetos sin motivo aparente, y en un punto de la discusión éstos le dispararon para después darse a la fuga a bordo de una moto color verde con blanco, refiriendo que uno de los agresores era robusto, con sudadera color gris y bermuda de mezclilla, no se percató hacia donde se fueron.

De igual manera, resultó lesionado un menor L.G.M.P. de 8 años, quien fue trasladado al Hospital Gustavo Baz por un disparo en el tórax. El menor no tenía relación alguna con la víctima y fue víctima de una bala perdida mientras esperaba entrar a su escuela.

En el lugar localizaron 7 casquillos percutidos calibre .9 mm, y acudió personal de la Fiscalía de Homicidios para levantar el cuerpo del occiso y dar inicio a una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.