Un muerto y 14 heridos deja una volcadura de una unidad de transporte público en la México-Puebla


Un muerto y 14 heridos deja una volcadura de una unidad de transporte público en la México-Puebla

Policiaca

Septiembre 01, 2019 21:07 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ixtapaluca, Méx., a 1 de septiembre/ Noticias LAM.- Un muerto y 14  personas  resultaron heridas luego de registrarse un accidente de una unidad de transporte público, en la carretera México-Puebla

Este accidente se registró a las  17:30 horas de este domingo en  el Km 30 +900 en dicha carretera, cuando el chófer de una unidad de transporte público perdió el control porque circulaba a exceso de velosidad y se volcó, de acuerdo a los datos del fuerte impacto el conductor se salió de la unidad y fue quien perdió la vida.

En el lugara quedaron 14 personas lesionadas y una persona más perdió   vida. Al lugar llegó la policía Federal ,las ambulancias del municipo de Chalco ,Valle de Chalco e Ixtapaluca, cómo también la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladar a hospitales de la región.

Finalmente se le dió parte al ministerio público y se presentaron peritos quienes levantaron el cuerpo  SEMEFO para el levantamiento del cuerpo que quedó tirado al salir disparado a la carretera asfáltica por el choque de la unidad contra muro de contención.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.