Un muerto y tres lesionados saldo de un choque en la México-Texcoco


Un muerto y tres lesionados saldo de un choque en la México-Texcoco

Policiaca

Julio 12, 2019 13:11 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 12 de julio/ Noticias Lam.- Conductor que manejaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad se impactó contra un árbol dejando una mujer muerta y tres lesionados en la México-Texcoco.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este viernes a la altura de la Universidad Politécnica de Texcoco.

Según testigos, el conductor de la camioneta Renault Megane, azul metálico D38FUA del Estado de México circulaba con dirección a Texcoco cuando perdió el control por lo que se impactó contra un árbol, desprendiéndose el motor quedando hasta el carril contrario.

Por estos hechos resultaron lesionados una femenina de 15 años con traumatismo de cráneo y tórax, un masculino de 18 años con traumatismo de cráneo y fractura de pelvis.

En tanto, el conductor de 40 años resultó con trauma en cráneo, tórax y abdomen, quedando en calidad de detenido.

Al lugar arribaron de inmediato elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes auxiliaron a los lesionados para trasladarlos al hospital Guadalupe Victoria en Texcoco.

Mientras que una mujer de aproximadamente 50 años perdió la vida en el lugar.

Al sitio arribaron policías municipales y agentes del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la fiscalía de Texcoco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.