Un muerto y un herido, fue el saldo que dejó una ataque a balazos a una estética en el centro de Texcoco.


Un muerto y un herido, fue el saldo que dejó una ataque a balazos a una estética en el centro de Texcoco.

Policiaca

Noviembre 23, 2018 21:36 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Texcoco
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Texcoco, Méx, a 23 de noviembre.- La noche de este viernes, un grupo de hombres armados que viajaban en una camioneta color gris, atacaron a balazos a los integrantes de una estética en el centro de este municipio, dejando a una persona muerta y a un herido.

De acuerdo a los primeros reportes, un grupo de sujetos armados que viajaban en una camioneta color gris, llegaron a las afueras de la estetica con razón social "Exclusivos Omar" ubicada en la calle Fray Pedro de Gante Sur, colonia centro y sin mediar palabras accionaron sus armas contra un sujeto que se estaba cortando el cabello en este negocio.

Una vez cometido el ataque, los agresores huyeron del lugar por la calle Aldama en una camioneta color gris, según comentaron algunos testigos.

Esta agrecion se registró a las 20:30 horas de este viernes y dejó como saldo a una persona del sexo masculino muerto y al estilista de nombre Omar "N", herido y quien fue trasladado a un hospital de la región para su atención medica. El lugar ya fue acordonado y la policía municipal implementó un operativo para la localización de los agresores.

Los reportes indican que por lo menos en el lugar hay seis casquillos percutidos de grueso calibre.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.